La peor noche de Fede Bal: se cortó, peleó y lo echaron - Mendoza Post
La peor noche de Fede Bal: se cortó, peleó y lo echaron

Federico Bal fue eliminado en la gala de este domingo de Masterchef Celebrity Argentina.

La peor noche de Fede Bal: se cortó, peleó y lo echaron

Por: Mendoza PostLunes 21 Dic 2020

Se cortó la mano, se peleó con todo el jurado y sucedió lo inevitable: este domingo, eliminaron a Federico Bal de Masterchef Celebrity Argentina.  El hijo de Carmen Barbieri no superó la exigente preparación de una receta de ricota frita casi a ciegas.

Pese a la complejidad de la consigna, Fede Bal no aceptó recibir ayuda del jurado y así se lo dijo a Germán Martitegui. "Vamos a ver qué pasa. No es de agrandado, hoy me puedo ir, pero estoy tranquilo con eso", dijo el mediático.

Más adelante, mientras picaba ajo, Fede Bal se cortó la mano, de la que empezó a brotar sangre. "Parecía un bife de chorizo. No es tanto el dolor, es la baja de presión y tuve que salir un largo rato", explicó luego el actor.

La definición del expulsado de la gala de Masterchef fue con el Mono de Kapanga. Fue Martitegui el encargado del anuncio. Y fue el músico el más conmovido por la decisión, incluso más que el propio eliminado. 

"Dentro mío pienso que me estoy convirtiendo en el verdugo de mis amigos", comentó el Mono. Semanas atrás, también había eliminado al Turco García.

Te puede interesar: El desplante de Vero Lozano en vivo: lo dejó hablando solo

El conductor Santiago del Moro, tras la eliminación de Fede Bal, dijo:  "Desde que te vi cocinar la primera vez pensé que ibas a estar en la final. Siento que hoy la competencia te pasó por arriba y no pudiste con ella. Sos un gran pibe y un gran compañero. Un lujo tenerte".

Cuando llegó la habitual devolución del jurado, la palabra más esperada era la de Martitegui. "Nos sorprendiste muchísimas veces con tu talento y tus ganas. Te vamos a extrañar, fue una alegría tenerte acá", destacó.

Esta nota habla de: