La emotiva despedida del Mono, que "se paró de manos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 28 Dic 2020

Otra emotiva gala de eliminación se vivió este domingo en Masterchef Celebrity Argentina, ya que uno de los participantes más queridos tuvo que abandonar el reality que transmite de domingo a jueves Telefé: el Mono de Kapanga quedó eliminado.

Para esta gala de eliminación de Masterchef Celebrity, el Polaco fue el único que vio a sus compañeros desde el balcón, ya que fue el mejor de la semana: había empatado con Belu Lucius y ganó el duelo final ni bien arrancó la edición de este domingo.

Después de esto, además del Mono y Belu, quedaron en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis. Justamente, el Mono y Vicky fueron los peores de la noche.

El Mono se paró de manos, literalmente.

El plato que eligió el Mono de Kapanga en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity fue solomillo de cerdo relleno con jamón, queso, champignón y perejil, y milanesas de solomillo frito. Sin embargo, la devolución no fue la que esperaba. 

Más: Murió uno de los nutricionistas más famosos del país

Tras la eliminación del Mono de Kapanga, el conductor de Masterchef Celebrity, Santiago Del Moro, dedicó unas palabras: "Me quiero quedar con vos, con tu don de gente, con tu simpatía, con esta cosa que tenés de buen tipo".

Por su parte, el jurado Germán Martitegui también le hizo una devolución final: "Mono, querido, sos un ejemplo para nosotros en muchas cosas, nos alegraste cada día que viniste, te fuiste, volviste, cuando lo mires de afuera yo creo que te vas a dar cuenta que estás cocinando muchísimo mejor de lo que empezaste cocinando cuando llegaste. Te vamos a extrañar y te deseo lo mejor".

Emocionado, el Mono dio sus últimas palabras: "En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones. La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo". 

Antes: Vicky Xipolitakis tuvo cumpleaños temático de Masterchef

Y disparó hacia el final: "A veces en la vida hay que pararse de manos". Pero en lugar de tomarse a golpes con alguno de los jurados, el músico se paró de manos literalmente en su patineta, que utilizó una y otra vez en el programa de este domingo.

Esta nota habla de: