Con parte del equipo aislado el lunes comienza Masterchef Celebrity 2 - Mendoza Post
Sábado 20 Feb 2021 16 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Con las grabaciones suspendidas por haber dado positiva de coronavirus Paula Chaves, quien durante unos días estuvo en Telefé reemplazando a Verónica Lozano y mantuvo contacto con parte del equipo de "Masterchef Celebrity 2", el lunes 22 a las 22.30 empieza el reality.

Una vez más será Santiago del Moro quién tenga a cargo la conducción y el jurado seguirá integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. El programa irá de lunes a jueves y el domingo será la eliminación. 

El certamen empieza con 16 participantes Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau , Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz. 

Y se esperará la participación de Carmen Barbieri, que fue la primera en firmar contrato, y no pudo sumarse debido a su estado de salud por haberse contagiado de Covid. Su hijo, Fede Bal, que ya participó de la primera edición famosos,  ahora también aislado por contacto con Chaves, será quien se encargue del detrás de escena en lugar de Flor Vigna. 

Cuando el lunes se vea el primer capítulo ya habrán tres eliminados del certamen de cocina, debido a que se alcanzaron a grabar tres semanas de programa antes de este intervalo por prevención. 

Las presentaciones de los participantes se han visto en redes y algunos de ellos han logrado sobresalir realizando videos y historias de Instagram como Alex Caniggia a quien sus compañeros anuncian como revelación y "La Chepi".

La producción sigue compartiendo imágenes como para ir precalentando la pantalla.