Se confirmó el regreso más pedido por los fanáticos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 30 Nov 2020

Este domingo finalmente se concretó el regreso a Masterchef Celebrity Argentina del "Mono" de Kapanga, ya que según el jurado presentó la mejor preparación de la noche en la gala de repechaje. Pero, sorpresivamente, los chef cambiaron las reglas y eligieron también a un segundo participante que volverá: Rocío Marengo.

La semana pasada, los siete participantes eliminados hasta la fecha compitieron por la vuelta al certamen. A la gala de regreso llegaron el actor Nacho Sureda, el humorista Roberto Moldavksy, la actriz Iliana Calabró y los ganadores Martín Fabio, cantante de Kapanga, y Rocío Marengo.

En el inicio de la semana, Marengo tuvo un comportamiento que el Mono juzgó como de mala compañera y esos encontronazos se extendieron hasta la gala de este domingo.

El Mono fue el gran protagonista de una gala dominada por las preparaciones dulces

Primero se lució en la prueba de beneficios, en la que cada participante debió preparar un triffle, un postre de origen inglés. La prestigiosa repostera Pamela Villar, conocida por su paso por Bake Off, se sumó al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, lo que elevó la vara de exigencia.

Juana Viale con invitados "maradonianos"

Con los regresos de Rocío y el Mono, serán 11 los participantes que arrancarán una nueva semana de Masterchef Celebrity, junto a Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Federico Bal, Leticia Siciliani, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Analía Franchín, Claudio el Turco García y Sofía Pachano. 

Esta nota habla de: