Dani La Chepi lloró tras la devolución del jurado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

La segunda temporada de Masterchef Celebrity empezó con emociones a full. Este miércoles fue Dani La Chepi la que terminó llorando tras la devolución del jurado.

Para el programa los concursantes debieron dividirse en parejas, que quedaron conformadas de la siguiente manera: María O´Donnell con Juanse, Sol Pérez con Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa con Candela Vetrano y Flavia Palmiero con Dani La Chepi. A esta última pareja no le fue tan bien en la cabina de masterpesos y tuvo que conformarse con una preparación más austera.

La Chepi avanzó con la receta preferida de si hija Isabella: un muslo sellado a la sartén, bañado en caldo y acompañado por unas papas a la mostaza. Durante el relato de la participante, el jurado interrumpió para pedir explicaciones por algunas de las decisiones tomadas por la influencer. Primero le cuestionaron los ajíes en vinagre en una preparación caliente y luego haberle cortado la punta a los espárragos.

"¿Y la punta del espárrago?", preguntó Martitegui. "Se la saqué", contestó y explicó: "Nunca comí un espárrago en mi vida. Lo probé hoy y me gustó mucho". La humorista explicó que el resto del vegetal lo iban a poder sentir en el caldo.

Ver también: Susana logró vender el rancho "La tertulia" de Uruguay

Tras el momento de tensión, las devoluciones fueron más que buenas y terminaron emocionando a la participante. "Está rico, está sabroso. Esa salsa tiene sabor a comida rica de casa", señaló Martitegui y La Chepi empezó a "aflojar". "Ese ají al vinagre al final le aporta muchísimo. Es raro haberlo calentado, pero le da un sabor a un guiso medio escabechado que sorprende", agregó el chef.

Sorprendido por la reacción de Dani, Martitegui preguntó: "¿Qué parte de lo que te dije te emocionó?". "¿Sabor a la familia", alcanzó a contestar La Chepi, que en el back dio más detalles de su repentina. "Mi hija siempre me dice que lloro por todo y le prometí que no iba a llorar. Yo quiero divertir a la gente, y no tenía motivos para llorar. Hasta que dicen ?familia'".

Ver también: Luciana Salazar no sigue en "Polémica en el bar": qué le reclamaron

Allí la participante contó una historia vinculada a su padre: "Mi papá cocinaba mucho, y la salsa esa me lleva a mi viejo. Mi viejo está, pero tuvo un ACV cuando quedé embarazada de mi hija Isabella; hace ocho años está postrado y... es durísimo".

Finalmente, las devoluciones fueron muy buenas, aunque el plato no alcanzó para las medallas. 

Esta nota habla de: