Maru Botana después del video con el hielo: "La vida está para divertirse" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 24 May 2021 25 días atrás

Maru Botana saltó al ruido en las últimas horas luego de que un video de ella en Instagram se hiciera viral. La cocinera está vacacionando en Uspallata y desde allí colgó un clip en el que sale chupando un hielo de la montaña de una manera muy particular. Los usuarios se tomaron con un humor la grabación y muchos de ellos le pusieron tintes sexuales, por eso una catarata de comentarios cayó sobre la publicación de la mediática.

En declaraciones a Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, la conductora dios sus sensaciones tras el revuelo que causó el divertido video: "Me divertía cuando lo estaba haciendo, sentí que era como un helado. Me copan los helados".

En medio del furor por el clip, la publicación fue bajada y Maru aclaró sobre esto: "Lo bajó el chico que trabaja conmigo porque se asustó por la viralización". Sobre la misma y demostrando que no tiene problemas del que dirán, Botana aclaró que esta mañana lo subió de vuelta a sus redes sociales.

Sobre su paso por la provincia, la cocinera aclaró que se encuentra "disfrutando un montón. Me quedé acá en una estancia por el confinamiento".

Como no podía faltar en el cierre Maru contó que desde las 7 de la tarde a través de su Instagram va a estar mostrando cómo hacer empanadas de membrillo.

Ver: Video: Maru Botana mostró cómo chupó un hielo en Mendoza y se arrepintió

Maru se toma todo con buena onda.

Esta nota habla de: