Martitegui, De Santis y Betular en "Manos arriba cheff" - Mendoza Post
Martitegui, De Santis y Betular en "Manos arriba cheff"

Tal como lo anunció Paramount Plus los jurados de "Masterchef Celebrity Argentina" tendrán su propio reality, para demostrar cuál es el mejor. Hay 200 mil pesos en juego.

Martitegui, De Santis y Betular en "Manos arriba cheff"

Martes 27 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Desde que la plataforma de streaming Paramount Plus, de ViacomCBS, el grupo al que pertenece Telefé, se instaló en Argentina, ha comenzado a producir distintos contenidos sumando a actores, actrices y personajes del canal porteño.

Uno de los programas prometidos, para quienes estén asociados a la plataforma era el reality que sumaba a los cocineros Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quienes mientras Paramount iniciaba su conexión en el país estaban en pleno desarrollo de "MasterChef Celebrity" por Telefé, con un éxito absoluto.

Ahora se anuncia el nuevo programa que los tendrá como máximos protagonistas: "Manos arriba chef", cuyo debut será el jueves 29 de julio, por Paramount+. Lo curioso es que no serán ellos los que cocinen, sino que tendrán que guiar a participantes amateurs para hacer su mejor plato. El que lo logra suma puntos para el maestro de la cocina. 

Donato, Damián y Germán se enfrentarán formando equipo con un participante, para realizar un menú especial, en un tiempo determinado, pero  no podrán intervenir con sus propias manos. Sólo podrán dar indicaciones. 

El programa tendrá 10 episodios. ¿Cómo será  la competencia? En cada programa habrán dos invitados, que van a cocinar haciendo dupla con dos de los chef como guías. El tercer profesional oficiará de anfitrión y elegirá la receta que tendrán que realizar los equipos. 

El tiempo que se les dará para transmitir conocimientos terminará cuando suene una chicharra o sirena, momento en que los chef tendrán que levantar sus manos y dejar que los participantes terminen solos, mientras ellos se limitan a observar desde afuera de la cocina. 

Cuando el anfitrión sea Betular, los participantes  tendrán que sumergirse en la repostería; cuando sea Martitegui, en un menú gourmet y cuando sea De Santis llegarán sin duda las pastas. El que mejor lo haga se llevará un premio de 200 mil pesos. 

El trío que ofició de jurado en MasterChef después de ésto continuará con las grabaciones de la tercera parte de las ediciones celebrity para Telefé, para la que ya se están buscando los participantes y probablemente salga al aire hacia fin de año o principios de 2022, porque antes el canal emitirá "Bake Off". 

Te puede interesar Germán Martitegui dijo qué hubiera sido si no se dedicaba a la cocina

Esta nota habla de: