Martita Fort cambió su look y dijo por qué - Mendoza Post
Sábado 24 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Martita Fort, como se la nombra, ha sido noticia en los últimos tiempos, tras la muerte de su abuela Marta, por el accidente que tuvo cuando iba a cenar este jueves con unos amigos a un restaurante este de la zona del Hipódromo de Palermo. Ella no manejaba, iba de acompañante y no hubo lesiones.

Ahora, la hija de Ricardo Fort, con 17 años, hace un uso constante de redes sociales y en uno de sus posteos mostró el cambio de look que decidió hacerse en el pelo. Pasó del rojizo a un rubio claro y comentó por qué. 

"Empezando a prepararme para los rodajes", agregó junto a la historia de Instagram, sin dar mayor detalle. Pero a principios de año tanto ella como Felipe su hermano dijeron que estaban dispuestos a seguir los pasos de su padre y formar parte del ambiente artístico. Incluso aceptaron que se realice la miniserie sobre su padre. 

Además para el Día del Padre, luego de postear una foto de Ricardo con los los mellizos, Martita dijo: "Para el mío creo que el mejor regalo es verme haciendo lo que él hubiese querido, él estaría muy contento de verme tomar clases de baile y canto".

Este viernes por la noche ella y Felipe continuaron con las historias de Instagram, pero fue para mostrar desde el aeropuerto de Ezeiza que partían para Miami, lugar donde suelen pasar la mayor parte del tiempo, tal como lo hacía "el comandante". La última transmisión fue desde el asiento del avión. Quizás el proyecto de Marta empiece en Estados Unidos. Seguramente lo comentará en breve. 

Te puede interesar  Quiénes son los invitados de "100 Argentinos Dicen" edición famosos

Esta nota habla de: