Polka estaría convocando actores para lanzar una ficción - Mendoza Post
Miércoles 10 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Según ha trascendido la empresa productora de Adrián Suar, Pol-Ka, comenzaría a rodar ficciones para ser incorporadas a distintas plataformas. Con reducción de personal y de productos se pondría nuevamente en movimiento.  

Recordemos que en medio de la cuarentena por la pandemia, Suar sacó del aire la tira que había colocado en el prime time, "Separadas" dejando totalmente cancelado el producto, a la vez que anunciaba la difícil situación económica por la que atravesaba. 

Según informó Teleshow, a un año de esa situación Suar y su equipo de productores, guionistas, realizadores, entre otros, están trabajando en un nuevo proyecto que se verá al aire en los próximos meses. "Se trata de una tira que se emitirá de lunes a viernes por El Trece. La idea es que las grabaciones comiencen a fines de marzo o principios de abril".

Y si bien no hay contratos confirmados se habla de la participación de Agustina Cherri, Malena Sánchez , Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, Leticia Brédice, Romina Gaetani y a El Polaco. Se habla de una comedia que se rodaría en los estudios que hoy comparten con LaFlia, y que tendría una historia de amor que transcurrirá en una villa miseria.

Por otra parte, otros medios, como Página 12, indican que ésta no sería la única producción, sino que se sumaría otra tras la repercusión que tuvo la miniserie documental de Netflix Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, y realizaría una ficción sobre el caso, en coproducción con Turner, y la actuación de Laura Novoa, Jorge Marrale, Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana y María Leal.

 Y posiblemente el primer producto en ver la luz sería la segunda parte de El Tigre Verón, con Julio Chavez, que pudieron terminar de filmar. 

.

Esta nota habla de: