Marley y su hijo Mirko llegaron en avión privado a Mendoza

El conductor y su hijo fueron invitados a conocer un nuevo centro de esquí en Malargüe.

Marley y su hijo Mirko llegaron en avión privado a Mendoza

Por: Mendoza Post

Marley y su pequeño hijo Mirko emprendieron una nueva aventura y Mendoza fue el destino elegido. Es que el conocido conductor y su hijo fueron invitados al nuevo centro de esquí en Malargüe, El Azufre, según el sitio Espectáculos Mendoza.

El conductor compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes y videos en los que se los ve en el aeropuerto a punto de salir.

"Nos invitaron a Azufre, que es un lugar bellísimo en Mendoza que vamos a conocer. Nos están llevando en un avión y todo, es el primer vuelo de Mirko en un avión así chiquitito", dijo en sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Ver también: La primera foto de Tini y De Paul, a los besos

Por su parte, desde la cuenta oficial de Instagram de Mirko, donde ya acumula 5.7 millones de seguidores, publicaron fotos del niño acompañadas con la frase "Rumbo a Azufre, a aprender a esquiar".

Ver  también: Video: a Ruggeri se le escapó en vivo que su hija Cande está embarazada

Tiempo atrás, el ganador del premio Martín Fierro a "mejor programa de viajes y turismo" con "Por el mundo", había anunciado su participación en la Fiesta de la Nieve: "El 25 de junio es la Fiesta de la Nieve en Malargüe, no se la pueden perder. Yo voy a estar allí, conduciéndola, así que los espero en Mendoza para el lanzamiento de la nueva temporada de la nieve". El evento contará con los espectáculos de Axel y La K'onga. 

Esta nota habla de: