Mario Massaccesi y Naza Di Serio fueron juntos a tatuarse - Mendoza Post
Lunes 8 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La locutora y presentadora del clima de eltrecetv Nazarena Di Serio y el periodista de TN Mario Massaccesi decidieron mostrar en redes sociales el momento que compartieron luego de decidir realizarse un tatuaje.

Ella fue la primera en mencionar la experiencia diciendo que era una forma de empezar su cumpleaños, con un autoregalo. "Despidiendo los 27 con un poco de tinta", dijo acompañando la imagen del diseño del ying y el yang en una historia de Instagram.

Pero luego llegó la sorpresa cuando compartió un video de su compañero de trabajo con la leyenda: "llevándolo por el buen camino". Massaccesi  no tardó en subir luego las imágenes y confesó que si bien fue por un tatuaje, terminó haciéndose tres y que ya pensaba en el cuarto.

"Viniste por uno y ¿Cuántos te llevás?" le dijo Naza.  "Me hice tres y no sé si no voy por el cuarto", y no tardó en compartirlo.  En uno de los posteos mostró el resultado obtenido: el 33 en números romanos. "Treinta y tres. Tenemos la posibilidad de nacer dos veces: cuando mamá nos regala la vida y cuando despertamos a la vida que queremos tener. Yo me desperté a mis 33?.

Los seguidores no tardaron en sumar sus experiencias en advertirle que después del primero no se para más. 

Esta nota habla de: