Marina Calabró estará en la serie sobre Ricardo Fort - Mendoza Post
Marina Calabró estará en la serie sobre Ricardo Fort

Hace unos días se dijo que la actriz Virginia Gallardo se bajó del proyecto. Ahora la panelista explicó por qué ella sí va a participar sin pedir nada a cambio.

Marina Calabró estará en la serie sobre Ricardo Fort

Miércoles 4 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

En 2012, Marina  Calabró fue compañera Ricardo Fort en "Fort Night Show", programa que el mediático puso al aire durante cuatro meses en América TV. Desde ese momento surgió una amistad entre ellos.  Ahora Calabró dio algunos detalles de lo que será la serie "El comandante".

Luego de que la hija de Ricardo, Martita Fort, comenzara a hablar de la docuserie sobre su padre y la polémica generada por las declaraciones de la actriz Virginia Gallardo, quien se mostró siempre a su lado, pidiendo que no se la incluya en la historia, Calabró dijo que ella sí participará.

La hija de "El Cala" dio los detalles en su columna de radio Mitre, sobre el documental autorizado por los hijos de Fort (Marta y Felipe) y de su amigo Gustavo Martínez, donde afirmó que va a "tener una pequeña participación, un rol menor".

Sus compañeros del programa "Lanata sin filtro" , donde tiene una columna sobre espectáculos, le preguntaron qué iba a decir en la serie y con la chispa que la caracteriza dijo: "Verdades, porque tuvimos una linda relación. Primero fuimos amigos y después trabajamos juntos en el programa donde fui co conductora. Pero mi rol ahí fue básicamente quererlo". 

 "Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver como se resignificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada sino que lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos ". 

Marta, que  está junto a su hermano en Miami, ha dicho que dentro de poco volverá a Argentina para comenzar a trabajar en el proyecto y para que salga todo bien.  Los gemelos de 17 años, a 7 años de la muerte de su padre, le cedieron los derechos de la historia al periodista Eddie Fitte, que estará a cargo del guion. 

Marina Calabró también habló sobre el tema durante una entrevista con Laura Ubfal, donde contó su visión sobre la serie y los vínculos de Ricky. 

Te puede interesar Carmen Barbieri vuelve a conducir en la televisión

Esta nota habla de: