Mariana Genesio Peña interpretará a Cris Miró en serie de Netflix - Mendoza Post
Mariana Genesio Peña interpretará a Cris Miró en serie de Netflix

En junio se anunció la realización de una serie para Netflix con la intención de contar la vida de la vedette que murió en 1999. Ahora se supo quién la interpretará.

Mariana Genesio Peña interpretará a Cris Miró en serie de Netflix

Martes 21 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La actriz que en este momento está protagonizando "Pequeñas Victorias" la segunda parte de la tira que contaba la historia de varias madres para una niña, Mariana Genesio Peña mostró su nueva imagen, para interpretar a Cris Miró, bailarina y vedette argentina transgénero, que fue la primera en lograr notoriedad en los medios y en el ambiente artístico y falleció en 1.999.

Genesio Peña ha manifestado estar más que contenta de poder interpretar este papel para Netflix, en la serie que contará la vida de Miró. La imagen que se vio en Instagram la muestra con su cabello mucho más oscuro, ya que en la tira de Telefé se la ve rubia. También cambió el color de ojos, por un tono mucho más claro. 

La serie se realizará en base al libro del periodista Carlos Sanzol de 2016, "Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos". La biopic mostrará como logró llegar no sólo al mundo del espectáculo, sino también lograr una inmediata popularidad.

Miró logró abrirse camino, rompiendo prejuicios y logrando un reconocimiento en los medios. Pero su exitosa carrera se detuvo cuando la actriz se enfermó de cáncer. 

Te puede interesar La vida de Cris Miró sería llevada a Netflix

Esta nota habla de: