Mariana Genesio anunció que será mamá y Pampita será la madrina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Jun 2021

 Este miércoles Mariana Genesio Peña habló de sus deseos de convertirse en mamá. En su paso por la pista de La Academia, la participante contó que tendrá un hijo con una amiga y que una jurado del certamen será la madrina.

A una semana de que Carolina Pampita Ardohain llamara "Mariano" a la participante, ambas quisieron demostrar que está todo más que bien. En el cara a cara, la modelo -que ya le había pedido disculpas al aire-, se mostró en deuda con la actriz.

"Le quiero agradecer a Mariana, que fue súper generosa la semana pasada cuando estuvimos hablando por mi furcio, mi equivocación, y ella rápidamente descomprimió, me tranquilizó... Fue un amor de persona. Eso habla de tu humildad, tu seguridad en la vida y la empatía que tenés. Me llevé lo mejor de ese día porque yo estaba angustiada y ella del otro lado fue muy cariñosa. Gracias", dijo la modelo.

"Yo te agradezco a vos, que enseguida me mandaste un audio pidiéndome disculpas y yo te dije que no me ofende, que entiendo que fue una equivocación, que es algo que puede suceder... Me ofende más que me confundan de nombre que de género porque estoy muy en paz con mi origen biológico. Mi nombre es Mariana desde más de la mitad de mi vida, pero a Caro la amo", destacó la protagonista de Pequeña Victoria.

Leer más: Claudia Fontán fue eliminada de MasterChef Celebrity

"Me dijo que voy a ser madrina de sus próximos hijos", reveló entonces Pampita, ante la sorpresa de Genesio.

"¡No, yo iba a dar esa noticia, Caro! Ahora sí me enojo... No, voy a dar una primicia: tenemos una gran amiga en común, Erika Halvorsen, y con ella decidimos tener un hijo en un tiempito... Y ella me dijo: ?Bueno, decile a Caro que sea la madrina'", explicó la actriz, generando un aplauso entre los presentes.

Ver más: Natalia Oreiro está grabando "Santa Evita"

Esta nota habla de: