Mariana Fabbiani llamó a Flor Peña antes de su debut - Mendoza Post
Sábado 10 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El lunes 12, Mariana Fabbiani volverá a estar presente en la pantalla de Canal 13 y lo hará con un magazine matinal, que tendrá una competencia directa con el programa de Florencia peña que se emite por Telefé, con el mismo estilo. 

Y como los programas irán al mismo horario, de 11.30 a 13, Fabbiani contó que llamó a Florencia Peña para hablar con ella, porque había escuchado comentarios de la actriz sobre la competencia que los medios iban a tratar de instalar entre ambas.

"El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje. Es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir. Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ?qué alegría, pienso tan parecido'", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Mariana tendrá en su equipo al chef  Christophe Krywonis, que dejó Telefé para sumarse a este proyecto, quien se encargará de las recetas del ciclo, al periodista Federico Seeber con actualidad y la locución de Martina Soto Pose. 

Durante las jornadas de promoción Fabbiani compartió material de los últimos detalles del programa en sus redes sociales. 

Esta nota habla de: