María Valenzuela se quebró al recordar lo que vivió con su hija - Mendoza Post
María Valenzuela se quebró al recordar lo que vivió con su hija

La actriz fue la invitada de este viernes en Los Mammones y habló de todo, incluso del problema de salud de su hija Malena.

María Valenzuela se quebró al recordar lo que vivió con su hija

Por: Mendoza PostSábado 17 Jul 2021

La actriz María Valenzuela rompió en llanto en el programa "Los Mammones" conducido por Jey Mammon en el canal América. 

La talentosa artista fue consultada por la situación que vivió en 2003 con su hija Malena, quien sufrió un ACV cuando tenía 19 años. La hija de la relación de la actriz con Juan Pichuqui Mendizabal estuvo muy delicada, internada un mes y su caso conmovió a la opinión pública.

"Male te cuida", es el proyecto que encaró la mujer de 37 años después de recuperarse y se trata de un programa de prevención y concientización del accidente cerebrovascular, basado en su propia experiencia.

Ver también: Quiénes serán los invitados de "100 Argentinos Dicen" este domingo

María contó aquellos lejanos días y no pudo contener la emoción. "Me dejó el corazón con agujeros muy grandes", resaltó y se mostró feliz por tener a sus tres hijos con vida a los que definió como sus "mejores obras".

Tras su recuperación, Malena tuvo que hacer una fuerte rehabilitación, proceso que no fue sencillo: "Había muchos litros de droga encima que había que empezar a sacar. Yo pensé que se iba a despertar como la bella durmiente, pero se despertó con una furia y una locura que quería arrancar todo".

"Tenía que ser madre dura y madre tierna al mismo tiempo y ponerle límites y amenazarla. Le decía 'si te sacás lo que tenés puesto, me voy'. Se ponía como un pollito", dijo Mariquita emocionada.

Valenzuela vuelve a las tablas en este contexto de pandemia y lo hará encarnando a Victoria Ocampo en el clásico Eva y Victoria en el Teatro Multiescena.

Ver también: Ashton Kutcher se quedó sin viaje al espacio por su esposa

Esta nota habla de: