María O´Donnell fue eliminada de Masterchef Celebrity - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Jun 2021

En una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2, la periodista María O'Donnell abandonó el certamen en la antesala de la final.

En el inicio de la competencia, el chef marplatense Patricio Negro les propuso a los participantes replicar algunos de sus platos más conocidos, pero la periodista falló estrepitosamente en la tarea.

María eligió cocinar chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, pero se equivocó al leer la receta y procesó todos los ingredientes del pil pil de una sola vez en lugar de tamizarlos. Los jurados lamentaron tener que calificar el plato por este error, pero el mismo fue tan contundente, que finalmente se convirtió en la causa de la eliminación de la periodista en la final contra Claudia Fontán.

"Viniste a derribar muchos prejuicios. Te admiro de toda la vida. Me encanto ver a la María mamá, cocinera, a la que la gente no conoce", dijo Santiago del Moro sobre la periodista tras su paso por el certamen.  

Leer  más: Video: Lía Crucet está irreconocible y preocupa su salud

Donato de Santis destacó que la conductora de Urbana Play ofreció "platos distintos" y Damián Betular dijo que "Masterchef pierde una gran cocinera que tiene identidad". En tanto, Germán Martitegui agradeció que cuenta con "un estilo O'Donnell de cocina" y deseó que se lo lleve para siempre

"Yo estoy súper agradecida. Me da pena, pero me voy feliz porque me convocaron y por haberme animado. Siempre están atentos a lo humano y eso para mí es importante. No iba a llorar, pero estoy llorando. ¡Gracias!", fueron sus últimas palabras en el ciclo.

De esta forma, siguen en carrera Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán, Candela Vetrano y Georgina Barbarossa que competirán a lo largo de esta semana de cara a la gran final que se emitirá el lunes 21 o el martes 22 de junio. Vale la pena destacar que Telefe anunció esta noche que el jueves 24 arranca La Voz Argentina, el reality de talentos musicales que reemplazará al de cocina.

Ver más: Juanita provocó al presidente: "No tiene que tener miedo de esta dama"

Esta nota habla de: