Marcelo Tinelli pasea por Mendoza con su hijo y amigos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Feb 2021 17 días atrás

Marcelo Tinelli, el conductor y animador televisivo más famoso del país, eligió la provincia de Mendoza para tomarse unos días de descanso junto a su hijo y amigos. Recorrieron bodegas, bebieron y comieron, disfrutando de los hermosos paisajes.

El presidente de la Liga Profesional y su grupo pasearon por Luján de Cuyo y visitaron a Susana Balbo en Agrelo, allí, un "Nosotros", el "Ben Marco Expresivo" y el clásico Malbec Signature, fueron la degustación, que, según se vio en las historias compartidas, dejó más que conformes a los visitantes.

Luego Tinelli y sus amigos se trasladaron a Tupungato, Adriana Vineyard y su Malbec 2017 deleitó al grupo que luego siguió con un blanco (foto portada). 

Tinelli y su hijo en Gualtallary

Ver también: Sorpresa: Ewan McGregor estuvo en Mendoza

La tercera parada fue en SuperUco, en Tunuyán, ubicada en la Ruta Provincial 94. Matías Michelini ofició como anfitrión de la comitiva y sirvió un corte de Malbec con Cabernet Franc en una botella XL y contó la historia de la bodega. 

En las imágenes que compartieron el presidente de San Lorenzo y sus compañeros se los vio alegres y destacando las bellezas del lugar y la calidad de los vinos que probaron. Además se mostraron agradecido con la hospitalidad mendocina.

Ver también: El Mono de Kapanga sorprendió a todos: "¡Qué duro está el gobernador!"

Esta nota habla de: