Quién es la actriz argentina que trabaja en "Luis Miguel, la Serie" - Mendoza Post
Lunes 26 Abr 2021 13 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

La actriz argentina Macarena Achaga, es marplatense, tiene 29 años y viviendo en México, se hizo conocida como modelo. Ahora interpreta a la hija mayor de "Micky", Michelle Sala en "Luis Miguel, la Serie", que ya va por el capítulo 3 de su segunda temporada en Netflix, que estrena un episodio por domingo. 

Casualmente, antes de formar parte del elenco de la serie, fue novia de Diego Boneta, el actor que interpreta a Luismi. Ya no son pareja, pero son padre e hija en la tira.

En esta nueva temporada, la serie muestra la etapa adulta del cantante y cómo fue viviendo su paternidad, por lo cual Macarena tiene un papel importante, al mostrar el reencuentro de Luis Miguel con Michelle, tras once años de no verse. 

Luismi fue padre a fines de los 80, luego de un corto romance con la actriz Stephanie Salas, que se convirtió en mamá de Michelle a sus 19 años. Aunque él no se hizo presente con su paternidad, hasta 11 años después. 

Macarena Achaga nación en Mar del Plata, Argentina, en 1992, en 2007 comenzó a trabajar como modelo a los 15 años, tanto de campañas publicitarias como de pasarela, y luego como conductora de MTV, en "Los 10 más pedidos".

Debutó en 2012 como actriz en la telenovela mexicana "Miss XV"  y fue miembro del grupo de pop mexicano-argentino, "Eme 15 ", entre 2011 y 2014.

Trabajó para firmas como Instyle México, Cosmopolitan, Para Teens, Para Ti, Elle, Sweet Victorian, Doll Finns y Muaa argentina. En 2015 protagonizó la serie de televisión chilena Sitiados, junto a Benjamín Vicuña  y Marimar Vega  y fue parte de la tercera temporada de la colombiana "Cumbia ninja".

En 2016 trabajó en  la telenovela peruana realizada por América Televisión y Telefé Internacional, "El regreso de Lucas" y en algunas novelas más, antes de sumarse a la serie de Netflix. 

Hoy, trabajando con su ex, Diego Boneta, se dice que está saliendo con quien protagoniza al hermano de Luis Miguel en la serie, Alejandro Basteri, el actor Juanpa Zurita. 

Más sobre televisión Marley y Mirko harían un reality en Paramount

Esta nota habla de: