Si esperabas más de Lupin, agendá el 11 de junio. - Mendoza Post
Miércoles 12 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Cinco nuevos episodios sobre Assane Lupin llegan a la plataforma de Netflix para dar cierre a una historia que quedó en espera. La segunda temporada que venía siendo anunciada tanto por la plataforma de streaming como por el actor protagónico Omar Sy, desde sus cuentas de redes sociales, ya tiene video  adelanto y fecha de estreno.

Lupin continuará su aventura el 11 de junio, con el mismo suspenso que le dieron los creadores George Kay y François Uzan a la primera etapa recorrido por el ladrón de guante blanco más astuto de Francia, basado en el personaje del novelista Maurice Leblanc.

Omar Sy seguirá acompañado por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Omar Sy (@omarsyofficial)

Lupin regresa en busca de venganza y con la necesidad de un nuevo plan para poner a salvo a su familia. 

La segunda parte de la serie iba a estrenarse a fin de año, pero fue tanto el éxito inicial que decidieron adelantarla. Lo que no se ha dicho es si tendrá más temporadas, dado que existen más historias sobre el personaje original. 

Te puede interesar Elvis Presley con documental en Netflix y película en marcha

Esta nota habla de: