Luisana Lopilato llamó la atención con un cambio de look

La actriz compartió fotos junto a su marido, Michael Bublé, en un set de filmación. Los fans sumaron sus opiniones a favor y en contra al verla distinta.

Luisana Lopilato llamó la atención con un cambio de look

Martes 25 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

La actriz Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Instagram fotos que le tomaron en un set de filmación, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se la ve junto a su marido, el cantante Michael Bublé.

El posteo logró centenares de corazones de aprobación, pero además no faltaron los mensajes haciendo mención, a favor y en contra, por su nuevo color de pelo. Luisana dejó el rubio, para pasar a ser pelirroja. 

Bajo el posteo donde indicó: "Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Que lindo es poder trabajar juntos @michaelbuble Te amo", los fans emitieron sus opiniones, que iban desde "te queda hermoso, hasta no cambies el rubio, el colorado avejenta". 

La protagonista de "Pipa" para Netflix, recordada por su papel de Paola en "Casados con hijos", no dio más detalles. Habrá que ver si las tomas están relacionadas con la próxima producción discográfica de Bublé, que saldrá en unos días.

La actriz había decidido alejarse unos días de las redes para descansar y "frenar un poquito", luego de haber estado en Argentina filmando para Netflix. 

Te puede interesar Este martes estrena "Neymar: El caos perfecto"

Esta nota habla de: