Brandoni explicó por qué renunció a la Asociación de Actores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 4 Abr 2021 7 días atrás

La noche de Mirtha, a cargo de su nieta Juana Viala, tuvo su segunda entrega en el año durante la noche de este sábado. Allí el actor Luis Brandoni dejó varios comentarios picantes, entre ellos una crítica directa hacia la Asociación Argentina de Actores.

La conductora suplente del ciclo recibió a Fernán Quirós, ministro de salud porteño, al actor Luis Brandoni, a la diputada Amalia Granata y a Eduardo Feinmann. Entonces hizo un agradecimiento especial al periodista por su presencia después asegurar: "Antes que nada, beso a Jony Viale. A veces las decisiones exceden a la persona acá presente...", esto último sin dar muchas explicaciones y dejando así a toda la mesa pensando.

Uno de los temas que generó angustia entre los comensales fue el contagio del presidente Alberto Fernández: "¿Esto alguna vez va a terminar?", le consultó Brandoni a Quirós, quien resaltó la importancia de la vacunación para demorar la llegada de la próxima ola.

Sobre este tema, Feinmann reconoció que estuvo asustado cuando se contagió de covid-19: " "Yo quería estar en la línea de recuperados, no de muertos. Cuando me comentaron la carga viral que tuve, me asusté. Hubo dos días que no pude respirar. Vacúnense. Y no se afanen más la vacuna", remarcó.

Fue en ese momento, que Amalia Granata se sumó a la discusión y le preguntó a Luis Brandoni por el rol de la Asociación Argentina de Actores, la cual preside Alejandra Darín: "No voy a hablar porque ya no pertenezco. Me fui después de 55 años y de haber sido secretario general durante 11. Dejé de ser socio porque no me representa a mi, ni a otros actores argentinos", aseguró Brandoni con el tono serio y molesto con la situación. 

Ver: Acusaron a Juana Viale de "abandonar" a Mirtha: "No sean ridículos"

"Se transformó en la Asociación ?Kirchnerista' de Actores", agregó el artista que fue secretario general del gremio durante años y que se afilió al radicalismo en 1982.

Los invitados en la mesa de Mirtha.

Ver: Topa sorprendió a todos al revelar su desconocida profesión

Esta nota habla de: