Video: Romina Ricci habló de sus escenas íntimas con Luciano Castro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 8 Jun 2021 5 días atrás

La actriz Romina Ricci participó como invitada del programa Hay que ver, que se emite por Canal Nueve, y respondió a un cuestionario donde se animó a confesar cómo fue la temporada teatral que vivió junto a Luciano Castro hace casi una década.

Fue Denise Dumas quien le preguntó por el mote de "galán" que tiene el actor, y la ex de Fito Páez no dudó: "Sí, es una bomba". La conductora le consultó sobre que opinaba sobre el actor y sin inhibiciones la entrevistada respondió: "Eso es verdad, pero no sé si lo dije".

En 2011 ambos fueron pareja en una ficción de  en una obra teatral. Allí reconoció que ya en ese entonces tenía muchas admiradoras. "Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes... Hice teatro con él; tuvimos muchos ensayos, y sí, pude comprobar que es una bomba", remató.

Ver también: Series"Loki" se estrena el miércoles 9 en Disney Plus

Hay que recordar que en mayo último el actor se separó de la mendocina Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos y estuvo once años en pareja. En los últimos días comenzaron a circular rumores sobre una supuesta nueva relación de Castro a quien se lo habría visto en un barrio privado con una mujer.

Ver también: Filtran posible fecha del trailer de "Spider-Man 3"

Esta nota habla de: