El enojo de Luciano Cáceres: "Este señor no cumplió" - Mendoza Post
El enojo de Luciano Cáceres: "Este señor no cumplió"

La impactante historia que contó Luciano Cáceres en PH

El enojo de Luciano Cáceres: "Este señor no cumplió"

Por: Mendoza PostMartes 15 Dic 2020

 El actor relató en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, cómo se conocieron sus padres y parte de su historia. Luciano Cáceres confesó que cuando sus padres lo concibieron ambos estaban casados y que él fue el fruto de lo prohibido. Sin embargo, sus padres continuaron con su relación hasta el final e incluso tuvieron más hijos a lo largo de su relación.

Luciano contó durante el programa que a la edad de 41 años, apareció el ex marido de su madre reclamando su paternidad. El actor se encontraba haciendo temporada en Mar del Plata cuando recibió un mensaje de un pariente del ex marido de su madre que decía que le habían prohibido la paternidad de su hijo. Este suceso puso en duda su identidad ya que sus padres habían fallecido y no tenía manera de hablarlo con ellos.

Sin embargo, Cáceres dijo que el hombre no cumplió con lo que había dicho y que por esa razón podía contar esa historia ahora. Su madre le había sido infiel y luego de quedar embarazada de Luciano, lo habría dejado para hacer su vida junto al que había sido su amante. Los padres del actor se conocieron en la municipalidad gracias al trabajo y a partir de ahí comenzaron a verse.

Ver: El drama familiar de Luciano Cáceres y su "doble identidad"

El padre de Luciano vivía y trabajaba a su vez en un teatro independiente. Estaba casado y tenía un hijo. Era actor y director. Su lugar de descanso eran un par de colchones que tiraba sobre el escenario, lugar en el que fue concebido el actor. Esa historia Luciano la conocería muchos años después. Su madre era veinte años más joven que su padre por lo que él recuerda que su padre siempre estuvo enfermo a partir de sus diez años.

La aparición del ex marino de su madre, aquel hombre que reclamaba su paternidad y que había dicho que lo había llorado durante años, nunca cumplió con aquello que reclamaba ya que el análisis de paternidad había sido negativo. Por este motivo, Luciano no tuvo dudas en quién era su padre y hoy cuenta esa historia como una anécdota, aunque reconoce que fue un momento muy difícil para él.

Fuente: El Intransigente.

Ver: Luciano Cáceres se hizo un ADN para saber quién era su padre


Esta nota habla de: