Andy ya tiene los primeros invitados para PH - Mendoza Post
Viernes 19 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Como ya habíamos anunciado, Andy Kusnetzoff vuelve con "PH. Podemos hablar" este sábado a las 20 por Telefé. Durante la noche de inauguración de su quinta temporada, sus primeros invitados serán Leo Sbaraglia, Pampita, Vicky Xipolitakis, Alberto Cormillot y Rodolfo Barili. 

Se ha anunciado que el programa llegará con secciones clásicas y con algunos cambios, como una cocina a la vista, de la que será partícipe alguno de los invitados de la noche. 

Sobre los invitados podemos decir que Sbaraglia viene de interpretar a Guillermo Coppola en la serie de Diego Maradona que aún no se sabe cuándo se podrá ver. Quizás el sábado el actor pueda adelantar algo.

Carolina "Pampita" Ardohain, embarazada de cinco meses de una beba, dará algún detalle sobre su nueva experiencia como mamá y su participación en "La academia", el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Vicky Xipolitakis llega después de haber participado en Masterchef Celebrity Argentina, y se rumorea que podría ser una de las que intervenga en la sección que incluye la nueva cocina del estudio.

TV: Juanita Viale vuelve con "La Noche de Mirtha"

El conductor del noticiero Rodolfo Barili estará con toda la actualidad  y el doctor Alberto Cormillot llega en un momento importante de su vida luego de anunciar que será padre a los 80.

  Andy que dijo estar "muy orgulloso y muy contento" sobre el estreno del sábado, se adelanta una semana a la salida al aire de "La noche de Mirtha" que volverá con la conducción de Juana Viale, el próximo 27 de marzo, convirtiéndose una vez más en su competencia directa.   

Esta nota habla de: