"Los Irregulares" pasan la grieta por Sherlock Holmes - Mendoza Post
Jueves 25 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix se ha lanzado con un nuevo catálogo de series y trae una que va a abrir la grieta entre dos mundos y desde ahí se sabe que algo malo va a pasar.  "Los Irregulares"  se estrena este viernes 26 , inspirada en el universo de Sherlock Holmes y creada por  Tom Bidwell, intercalando ciencia ficción con misterio y terror.

La serie británico estadounidense realizada por Drama Republic, en base a las obras de Sir Arthur Conan Doyle, ambientada en la Londres victoriana, se centra en un grupo de chicos de la calle Baker que resuelven crímenes para el siniestro Dr. Watson y su misterioso socio, el elusivo Sherlock Holmes. 

Pero cuando los crímenes comienzan a tomar un matiz sobrenatural y un oscuro poder emerge, estos atribulados adolescentes manipulados por Watson y compañía deberán trabajar en equipo para salvar no solo a Londres, sino también al mundo entero.

El escritor Tom Bidwell (que había dirigido Watership Down) describió esta nueva serie como  "el proyecto de mis sueños y mi idea más antigua"  y  manifestó que tiene una visión diferente de Holmes y su relación con los Irregulares.

El elenco está compuesto por Darci ShawHarrison Osterfield, Thaddea Graham, Jojo Macari y McKell David, como los chicos de la calle. Y Henry Lloyd-Hughes como Sherlock Holmes y Royce Pierreson,como el Doctor Watson. 

Veremos qué pasa cuando se abra la puerta de 221 B de Baker Street y comiencen los sucesos extraños. 

Esta nota habla de: