Los fans de Deep piden boicot para "Animales fantásticos 3" - Mendoza Post
Los fans de Deep piden boicot para "Animales fantásticos 3"

La película tiene nombre completo y fecha de estreno para 2022, pero no tiene a uno de los actores que atraía a un buen porcentaje de público. Probablemente ésto también genere audiencia.

Los fans de Deep piden boicot para "Animales fantásticos 3"

Jueves 23 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La tercera película de la franquicia aparecerá con el nombre de "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" y la fecha de estreno fue fijada para el 15 de abril de 2022 de acuerdo a lo que se ha anunciado en un pequeño adelanto en el que también se indica el nombre del film que pertenece al universo de Harry Potter.

La película que ya no contará con la presencia de Jonny Deep, luego de que Warner Bros le pidiera elegantemente su salida de la compañía, está dirigida por David Yates,  con guion de Steve Kloves  y J.K. Rowling.

Lo que se sabe hasta el  momento de la historia es que "abordará el momento en el que Dumbledore, conocedor de los intereses de Grindelwald en relación con el mundo mágico, recluta a Newt Scamander para liderar un equipo. Este grupo tendrá que abordar una misión en la que su vida estará en peligro, hallando bestias nuevas y antiguas, mientras los seguidores de Grindelwald siguen creciendo", según anunció Hollywood Reporter.

En el elenco estarán Jude Law como Dumbledore,  Eddie Redmayne, como Newt Scamander y en lugar de Johnny Deep aparecerá  Mads Mikkelsen, interpretando a Gellert Grindelwald. 

También estarán Dan Fogler, Alison Sudol, Jessica Williams, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam y Katherine Waterston.

Junto a estos anuncios comenzaron a notarse los comentarios de los seguidores de Deep, pidiendo no ir a ver la película, ya que consideraron injusta la salida del actor, debido a que mantenía un juicio vinculado a su vida privada, concretamente relacionado con su divorcio.  

Te puede interesar "Finch" es la nueva película de ciencia ficción de Tom Hanks

Esta nota habla de: