Mirá los estrenos que Netflix trae para abril

La plataforma sumará a su catálago un buen número de producciones, que incluyen desde realities hasta animé y algunos títulos del recuerdo. Aquí la lista día por día.

Mirá los estrenos que Netflix trae para abril

porGabriela Moreno
Periodista

Netflix ha compartido la lista de los títulos, tanto de series como de películas, que estarán disponibles en su catálogo a partir de abril. Se destaca la variedad, porque tendrá desde animé hasta ciclos interactivos.

Entre las más nombradas llega la segunda temporada de la argentina "Casi Feliz", de Sebastián Wainraich y la quinta de "Elite", que regresa con más historias de los estudiantes del colegio Las Encinas.

Pero la lista es larga y comienza el primer día del mes. Como siempre compartimos los estrenos día por día con un pequeño anuncio de cada uno de ellos. 

Viernes 1

Series: "Preguntados, La temporada interactiva Quest", juegos de preguntas con estrenos diarios. "Pedro el escamoso", un hombre inculto pero encantador se enamora de una ejecutiva y se convierte en su chofer. "El último autobús", es una fábula ecológica de acción sobre un grupo de adolescentes que, en un viaje escolar, se convierten sin querer en héroes cuando un apocalipsis robot elimina a la humanidad. "Organízate con el método The Home Edit", Temporada 2. La innovadora empresa de organización del hogar, vuelve a imponerse sobre el desorden con practicidad, humor y buen gusto.

Películas: "Apolo 10 1/2: Una infancia espacial", la historia del primer alunizaje, en julio de 1969, desde dos perspectivas entrelazadas: la de los astronautas y los controladores de la misión, y la de un chico de Houston, Texas. "Ya veremos", antes de operarse para no perder l a vista, Santi escribe una lista de deseos y le pide a sus padres divorciados que lo ayuden a cumplirla. "Siempre en el mejor momento", la vida pende de un hijo tras la operación de Marta, con el amor al alcance de la mano, pero aparecen los caprichos del destino. "La Burbuja", el reparto y el equipo técnico de una saga de acción intentan rodar una secuela mientras hacen cuarentena en un hotel de lujo. "Justicieros", un soldado recibe ayuda de tres hombres inusuales para investigar el asesinato de su esposa. "Dios está muerto 3", después de que una iglesia se incendia, el pastor enfrenta una batalla legal con las autoridades universitarias que desean expulsarlo. "El habitante", cuando entran a robar en una casa, tres hermanas descubren un siniestro secreto en el sótano. 

Miércoles 6

Series: "El ultimátum: Decir sí o decir adiós". Seis parejas van rumbo al matrimonio. Una mitad está lista para casarse, pero la otra aún no se decide por completo. Después de un ultimátum y en solo ocho semanas, deben comprometerse a darse el sí o decirse adiós.

Viernes 8

Series: "Elite", Temporada 5. Drama ambientado en el instituto de estudiantes adolescentes. "Líneas eróticas", en Ámsterdam de los 80 una universitaria descubre una nueva carrera en una línea telefónica creada por dos hermanos muy diferentes. "Tiger y Bunny", Temporada 2. En la ciudad de Stern Bild, las personas de todas las razas y etnias conviven con humanos que tienen habilidades súper humanas, a quienes llaman NEXT. Ellos usan sus habilidades para mantener la paz.

Películas: "Las niñas de cristal", ante la gran presión que sufre una bailarina de ballet, busca refugio en una amistad que la aleja del mundo real. "Entre dos mundos", tras perder al amor de su vida, una adolescente empieza a creer que él le envía mensajes desde el más allá. "Metal Lords", para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria es entregarse al metal y ganar la batalla de bandas. "Yaksha: Operaciones despiadadas", el despiadado líder de un equipo encubierto de operaciones secretas internacionales, emprende una peligrosa misión en un campo de batalla minado con espías y agentes.

Martes 12

Series: "Entre reja y reja". Comedia del estilo falso documental ambientada en una cárcel de mujeres ficticia, la prisión Woldsley. 

Miércoles 13

Series: "Casi Feliz", en su segunda temporada, volverá con la historia de Sabastián en busca de la felicidad.  "Nuestros grandiosos parques nacionales", serie épica de cinco partes narrada por el expresidente Barack Obama que invita a celebrar y descubrir la grandeza de los parques nacionales y las áreas silvestres más importantes del planeta.

Películas: "Amalgama", cuatro dentistas con vidas problemáticas pasan unos días memorables en la costa mexicana. 

Jueves 14

Series: "Ultraman", Temporada 2. Animé que se centra en el hijo de Ultraman, Shinjiro Hayata, y los seis héroes (Ultraman, Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro) que continúan la tradición de la hermandad de Ultraman. Juntos enfrentan una conspiración alienígena en escala cósmica.

Viernes 15

Series: "Los herederos de la Tierra", un hombre intenta labrarse un nombre en la barcelona del siglo XIV sin incumplir una promesa que le hizo a una familia. "Anatomía de un escándalo", Sofi está casada con un poderos político, pero todo se desmorona cuando él es acusado de un terrible delito.

Miércoles 20

Series: "Muñeca rusa", temporada 2. La serie ganadora del Emmy, ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad. Continuará explorando la temática existencial desde la óptica de la comedia y la ciencia ficción.

Viernes 22 

Película: "Déjate llevar". Durante el verano antes de entrar en la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un chico con quien tiene algo en común: las largas noches de insomnio. Mientras el pueblo costero de Colby duerme, ambos se embarcan en una aventura nocturna.

Miércoles 27

Películas: "El asedio de Silverton", basada en una historia real acerca de la toma de rehenes de un banco, donde un grupo de rebeldes tuvo que refugiarse tras una protesta fallida contra el apartheid.

Jueves 28

Películas: "Burbujas" La historia transcurre en Tokio, luego de que sobre la Tierra llovieran burbujas que anularon la gravedad. Aislado del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro.

Te puede interesar Sorprende la apariencia de Julia Roberts y Sean Penn en "Gaslit"

Esta nota habla de: