Los estrenos de viernes en Netflix encabezados por "Lupin" - Mendoza Post
Viernes 11 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Para este viernes Netflix anunció tres estrenos, que llegan con una serie y dos películas dirigidas al público familiar. Como todas las semanas compartimos sinopsis y trailers de cada una de ellas.

La segunda temporada de "Lupin" marca la apuesta fuerte, luego de que la primera parte fuera un éxito en cuanto al número de espectadores durante la primera semana de estar en la grilla. Esta vez suma cinco episodios sobre el ladrón de guante blanco Assane, que tendrá que dar un cierre a la historia, con un nuevo plan para poder poner a salvo a su familia.

Una de las películas, "La Skater",  es de origen indio y muestra la historia de una adolescente y sus deseos de libertad y superación. La otra es de animación "El dragón de los deseos", una aventura especial de un estudiante que quiere recuperar una amistad de la infancia. 

Series

"Lupin"

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada. Pero en esta segunda etapa su obsesión de venganza ha puesto en peligro a su familia y se encuentra entre la espada y la pared. 

La segunda temporada, de la serie creada por George Kay y François Uzan, lo trae nuevamente a Omar Sy, junto a Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme,  Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon.

Películas

"Chica skater"

Con guion y dirección de Manjari Makijany es una producción india estadounidense, que muestra a una adolescente, Prerna, de la India rural, que alcanza la mayoría de edad cuando se inicia en el skateboard. Como consecuencia, tiene que luchar contra toda probabilidad para seguir sus sueños y competir en el campeonato nacional.

Son parte del elenco Rachel Saanchita Gupta, Shafin Patel, Amrit Maghera, Waheeda Rehman, Kamlesh Gill, Jonathan Readwin, Anurag Arora, Sahidur Rahaman y Swati Das, entre otros.

"El dragón de los deseos"

Realizada por Sony Pictures y de origen chino es una producción animada de Jackie Chan, con las voces de Jimmy Wong, Constance Wu, John Cho y otros, que cuenta la historia de un adolescente llamado Din, que anhela volver a conectarse con su mejor amiga de la infancia, Lina, cuando conoce a un dragón que concede deseos y lo lleva a una aventura de mil años de evolución.

Din es un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos recursos y Long un dragón cínico pero todopoderoso. Ellos emprenden una aventura a través del Shanghái moderno. Su viaje los obliga a responder algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Te puede interesar Netflix trae de regreso a Jean-Claude Van Damme