"Loki" se estrena el miércoles 9 en Disney Plus - Mendoza Post
Martes 8 Jun 2021 5 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

El primero de los seis episodios de la serie sobre el Dios del Engaño, Loki, se estrenará el miércoles 9 de junio por la plataforma Disney Plus y en Argentina exactamente a las 5 AM.

Cada semana tendré un nuevo episodio, que comenzarán cuando el hermano de Thor se escapa de una realidad paralela en Avengers Endgame, luego de robar el Tesserato.

Loki volverá a ser interpretado por Tom Hiddleston, con un reparto integrado por Owen Wilson (agente Mobius), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna Lexus Renslayer), Wunmi Mosaky (Hunter B-15), Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane, Jon Levine, Lucius Baston, Chris Bewster , entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston)

De acuerdo a la sinopsis compartida por Disney+ "inmediatamente luego de que roba el Tesseracto (nuevamente) Loki se encuentra frente a la Autoridad de Variación Temporal, una organización burocrática que se encuentra fuera del tiempo y el espacio. Entonces es forzado a responder por sus crímenes contra la línea del tiempo y le dan una opción: ser eliminado de la realidad o detener a una amenaza aún mayor que él".

De esta forma el Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a poner en pantalla a uno de los villanos más requeridos por los fans.

La directora de la serie Kate Herron dijo que "lo interesante es que la audiencia en general tiene una mejor perspectiva de Loki que Loki. El público ha visto los eventos de Un Mundo Oscuro, Ragnarok, Infinity War y Endgame, y este es un Loki que no tiene nada de esa conciencia de sí mismo.

"No ha estado en este arco de redención y catarsis, y al ser aprehendido por la TVA, es un ser muy confundido y desestabilizado. Está fuera de su zona de confort, un pez fuera del agua, y no está contento con eso" comentó.

Te puede interesar Después de 7 temporadas "Paw Patrol" tendrá película

Esta nota habla de: