Disney adelantó el estreno de Loki

El actor Tom Hiddleston fue quien hizo el anuncio sobre la fecha de emisión de la primera entrega, donde las líneas de tiempo traerán de regreso al Dios del Engaño.

Disney adelantó el estreno de Loki

porGabriela Moreno
Periodista

Tom Hiddleston quien interpreta a Loki en la serie que emitirá Disney fue el encargado de pararse frente a la cámara para anunciar cuándo se podrá ver el primer capítulo, que parte desde el momento en que el Dios del Engaño se escapa en una realidad paralela en Avengers: Endgame, tras robar el Teseracto.

La serie traerá de regreso al personaje de Marvel el 9 de junio por Disney+, que llegará con un elenco integrado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant, dirigidos por Kate Herron

Los fans del Universo Marvel ya están especulando con la posibilidad de poder ver a otro de sus personajes favoritos en algún cameo sorpresa tal como sucede en cada producción. 

"Los miércoles son los nuevos viernes", fue la frase con la que el actor anunció el adelanto de la serie por la plataforma de streamming, que estuvo emitiendo "Wandavision" y  "Falcon y el soldado del invierno", se emitían los viernes.

Entonces, quienes estén suscriptos a Disney+ podrán ver el mes próximo como el hermano de Thor se enfrentará a la Agencia de Variación del Tiempo, la organización encargada de mantener el orden en el Multiuniverso de Marvel. 

Te puede interesar Las primeras imágenes de Chris Pratt en "The Tomorrow War"

Esta nota habla de: