Llega "Lucifer" entre los estrenos de este viernes de Netflix - Mendoza Post
Viernes 10 Sep 2021 12 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Entre los estrenos para este viernes 10 de septiembre Netflix trae entre las series más esperadas a "Lucifer" en su última temporada, que según los dichos de la plataforma "esta vez es cierto".

Se suma el reality sobre los expertos en modelar metales y además tres películas, entre las que aparece un thriller alemán, una de acción estadounidense y el terror de la mano de "Nosotros".

Como todos los viernes compartimos un adelanto con trailers y sinopsis para que puedan ir eligiendo para el fin de semana. 

 Series

 "Lucifer" Temporada 6

 Logró el acenso, ¿pero está seguro de querer el trabajo? Cloe se prepara para dejar de ser inspectora y Amenadiel se una a la Policía de Los Ángeles.  Es la útlima temporada. El diablo se ha convertido en Dios. Bueno, casi. ¿Por qué duda? Y mientras el mundo se desmorona sin un dios, ¿Qué hará al respecto? Únete al adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Protagonistas: Tom Ellis, Lauren German y Kevin Alejandro.

"Metal Shop Masters"

Una competencia aguerrida e intensa que enfrenta a siete de las principales leyendas de la soldadura de EE. UU. En este programa  artistas del metal sopletean, recortan y sueldan creaciones monumentales de acero templado. Solo uno ganará USD 50 000. Protagonistas: Jo Koy

Películas

"Presas de caza"

Una excursión por la naturaleza se convierte en un intento desesperado por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un misterioso tirador. El thriller aleman muestra un fin de semana de  despedida de soltero de Roman, su hermano Albert y sus amigos en el bosque. Cuando escuchan disparos cerca, asumen que se trata de cazadores. Sin embargo, pronto se encuentran en una desesperada lucha por seguir viviendo. Protagonistas: David Kross, Hanno Koffler y Maria Ehrich.

"Kate"

Tras ser envenenada durante su último trabajo en Tokio, una despiadada asesina tiene menos de 24 horas para averiguar quién ordenó su muerte y vengarse. Protagonistas: Mary Elizabeth Winstead, Jun Kunimura y Woody Harrelson.

"Nosotros"

Adelaide y su esposo viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa. Tiene un presentimiento siniestro que precede a un encuentro espeluznante: cuatro enmascarados se presentan ante su casa. Lo aterrador viene cuando muestran sus rostros. Protagonistas: Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker.

Te puede interesar Finalmente "Red Notice" tiene fecha de estreno

Esta nota habla de: