Lizy Tagliani protagonizó un fuerte rumor sobre una supuesta candidatura como precandidata a intendenta de Almirante Brown. Entre risotadas despejó las dudas con sus seguidores a través de Twitter. Todo el barullo en redes sociales comenzó con el programa conducido por Jorge Rial, "Argenzuela", donde quisieron dar a conocer una faceta política de la humorista.
Fiel a su estilo, Lizy decidió aclarar todo con algún que otro chiste a través de Twitter, donde sus seguidores le dejaron cientos de mensajes al escuchar las declaraciones de Rial. "Me despierto de la siesta y soy candidata jaaaaa. Yo no soy ni pre ni candidata ni nada...", comenzó diciendo Tagliani. Luego aseguró que su papel no es el de dirigir sino el de entretener.
El conductor de "Argenzuela" llegó a decir que la humorista se presentaría por el PRO en las próximas PASO y anunció la información como si fuera toda una primicia. Cosa que al final terminó siendo desmentido por la popular conductora de Telefe que aseguró que prefiere dejarle la tarea de mandato a quienes saben o al menos lo intentan.
Me despierto de la siesta y soy candidata jaaaaaaa. Yo no soy ni pre ni candidata ni nada. Soy una persona q quizá puede tener una opinion de las cosas. Pero mi función en esta vida es entretener no dirigir, eso se los dejo a los q saben o al menos lo intentan.
En la sección de comentarios de la publicación, los seguidores de Tagliani no pudieron evitar seguirle la broma hablando de la supuesta candidatura. Algunos incluso comentaron que cuando se dijo que se presentaría junto a Diego Santilli dejaron de pensar que realmente fuera posible que todo fuera cierto.
Con la inesperada situación la humorista hizo lo que le sale mejor, hacer reír a sus fanáticos. Es que incluso subió un video donde emula el famoso gesto con los brazo levantados de Eva Perón, aunque en el caso de Tagliani lo realizó en el balcón de su casa ante un público nulo.
La irrisoria situación demostró una vez más la divertida forma que tiene la humorista para enfrentarse a los rumores. Sobre todo aquellos que la colocan en una base de pensamiento alejado de su realidad. No cabe duda que con la popularidad de Tagliani una postulación a un cargo público no sería imposible, pero por el momento prefiere seguir dedicándose a su público alejada de la política.
La película está programada para llegar a los cines en octubre de 2024. Tanto el actor como su co protagonista Lady Gaga se han mostrado en las calles con sus personajes.