Lizy Tagliani mostró al novio de Marley - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 May 2021

Para la grabación del programa "Trato Hecho" se reunió la conductora, Lizy Tagliani, con Marley, Lali Espósito, Damián Betular, Humberto Tortonese y Mirko. Durante un momento distenido, se produjo una situación en la que Lizy metió la mata: mostró al novio de Marley que lo quería esconder.

"Lo que nos hemos divertido hoy! Una grabación, hisopados, y felices! Y brindando por el estreno de @lizytagliani mañana con @lalioficial @llamameantiguo y @dbetular", escribió el papá de Mirko en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que había un invitado más que no apareció en las redes del conductor. Se trata de Nicolás Mart, un hombre que hace tiempo está signado como el novio de la figura de Telefe, según indicó la revista Paparazzi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Aunque Marley lo dejó afuera de las postales de la tarde de ayer, su amiga y colega Lizy Tagliani subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo puede ver claramente a Mart tomando la selfie en la que aparecieron el resto de los invitados.

Ver también: Abel Pintos confirmó que dio positivo por Covid

Lo cierto es que el conductor es muy reservado respecto de su vida personal y nunca blanqueó ni mostró públicamente a ninguna de sus parejas sentimentales.

Te puede interesar: Paulo Vilouta y Andrea Rincón tuvieron un tenso cruce en vivo

Este es el novio de Marley, Nicolás Mart, arquitecto.

Mirko junto a Nicolás Mart.

Esta nota habla de: