¿Liz Solari y Gastón Pauls están en pareja? - Mendoza Post
¿Liz Solari y Gastón Pauls están en pareja?

Los rumores dan cuenta que fueron visto a los besos en Uruguay.

¿Liz Solari y Gastón Pauls están en pareja?

Por: Mendoza PostLunes 27 Sep 2021 29 días atrás

Hay fuertes rumores de que Liz Solari y Gastón Pauls están en pareja. El prosible romance fue mencionado, entre otros medios, en Los Ángeles de la Mañana (Canal 13). Allí, Maite Peñoñori  sostuvo que hace algunos días se los vio juntos, de la mano y a los besos en Uruguay.

La panelista contó que la pareja habría sido vista en el país vecino comiendo en un restaurante y recordó una foto que el actor subió en octubre de 2018, junto a ella en sus redes sociales, pocos meses después de la boda de la modelo con el italiano Walter Fara. Ahora la información indica que ambos se encuentran en la capital uruguaya, Montevideo, por cuestiones de trabajo y habrían aprovechado el tiempo libre para disfrutar juntos.

"Ellos están en Uruguay. Me escribió alguien que los vio muy acaramelados en un bar en Montevideo. Ella estuvo paseando a su perro, y eso lo mostró en sus redes, pero no lo mostró a él", comenzó la panelista para agregar que "Estaban juntos de la mano y a los besos en el mismo lugar. Él está trabajando allá y ella está grabando una serie".

Y añadió: "Él la trataba a ella de ?mi amor'. Manito va, manito viene y esa foto la había subido él hace unos años y por eso habían aparecido los rumores de romance con un mensaje muy cariñoso", aseguró Maite.

Ver: La astróloga Jimena La Torre y un vaticinio sobre el hijo de Fabiola

Y destacó como curiosidad: "Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay".

Sin embargo en redes sociales la modelo publicó una foto de Pauls, dándole todo su apoyo que terminó de confirmar los rumores o , al menos, alimentarlos. "Orgullosa de vos. Fin de una charla inmensa", publicó Liz en sus redes sociales.

Te puede interesar: Linda Evangelista dijo que un tratamiento estético la dejó deformada

Esta nota habla de: