Leti Siciliani soñó con Martitegui y lo contó al aire - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Oct 2020Miércoles, 28/10/20 atrás

Leticia Siciliani sorprendió ayer con una confesión durante la devolución de Germán Martitegui sobre su plato: "Soñé con vos" pero a pesar de que todos pensaron en un sueño erótico, la participante aclaró que en su sueño el jurado era su papá.

Leticia pasó al frente con una moqueca con farofa y camarón palito y en un principio se mostró algo avergonzada ante el jurado, lo que le generó curiosidad. "Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me había pasado algo. Ayer soñé con vos", le confesó entre risas.

"Quiero saber el sueño, el principio y el final", dijo, intrigado, Martitegui. "Con todo respeto, en el sueño eras mi padre y me decías que me quedara tranquila, que no era malo, que simplemente por el amor que me tenías me tenías que poner los puntos", le relató la joven. "Para mí hay más y no te lo cuenta", señaló Damián Betular, que encontró la experiencia algo extraña.

Ver también: Coronavirus: Germán Martitegui fue internado por complicaciones

¿La respuesta de Martitegui? "¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño?", le dijo a Leticia mientras probaba su plato. "No, hacíamos panchos", le contestó ella, cada vez más tentada. "¿Viste que hay más?", cerró Betular, que indagó más en el sueño y descubrió que en esa fantasía Leticia todavía vivía en la casa de su ?padre' para ?aprovecharse de él'.

Horas más tarde, la participante compartió en su cuenta de Twitter un meme que sus fans hicieron sobre la escena: "Juro que era mi viejo en el sueño" y arrobó al chef.

Ver también: Fede Bal vs. Germán Martitegui: el cruce más tenso de MasterChef Celebrity