Alfa de Gran Hermano generó "polémica en el bar"

Volvió el programa de Gerardo Sofovich, por primera vez con la conducción de una mujer. La elegida fue Marcela Tinayre, que llegó a América TV con un estudio y elenco renovado.

Alfa de Gran Hermano generó "polémica en el bar"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Volvió "Polémica en el Bar", un programa de televisión que llegó a los  60 años de aire y esta vez lo hizo con cambios, porque Gustavo Sofovich, hijo de su creador Gerardo, eligió para la conducción a Marcela Tinayre, la primera mujer al frente del ciclo.

Si bien hubo como dijo la conductora un cambio de estilo en el bar, que se modernizó, cambió el mobiliario y los asistentes a la mesa, la temática es la misma. Tratar los temas de actualidad compartiendo un café. Anoche se sumó el champán, para celebrar la apertura con la nueva "dueña".

"Voy a prender la luz" dijo la hija de Mirtha Legrand en el primer segundo de programa mientras todo se veía en blanco y negro, como en aquella primera edición dentro del programa "Operación JaJa" en 1963 y recordando la imagen de Pinky, la locutora que dio el paso de la televisión blanco y negro al color. 

"La esencia de Polémica siempre está: la barra, el cafe, la mesa, la polémica, las charlas, el humor, los enojos, los que se van... Todo eso, todo eso, señoras y señores, hacen Polémica en el Bar con una mujer", dijo antes de presentar a los nuevos integrantes de la mesa.

Ver: La hija mayor de Wanda promociona el negocio de su mamá y habla de más

 Cambió la estética, cambiaron las caras, pero quedó la temática. Y se sentaron alrededor de la mesa, luego de ingresar por un costado distinto a los anteriores, los periodistas  Chiche Gelblung, Marcelo Polino y  Gabriel Schultz, la modelo Eliana Guercio, el coreógrafo Flavio Mendoza y el ex Gran Hermano Walter "Alfa Ignacio"

El show de Alfa

Y era de esperarse que Alfa quisiera mostrarse de la misma manera que lo hizo en Gran Hermano. El Hombre de 60 años no paró de moverse desde que ingresó. Marcela Tinayre lo mandó varias veces a buscar algo a la barra del bar, pero el "hermanito" no dejó de robar cámara en cada tema.

Le llevó el champán que la conductora lo mandó a buscar, pero sacó una rosa de las que le habían enviado y se la dio cual galán de telenovela. Luego hizo lo mismo con Eliana Guercio.

Después en varias oportunidades se puso rojo de euforia al debatir sobre la inseguridad en el país y se cruzó en otras tantas con Gabriel Schultz. 

El primer día de Polémica, Alfa quiso hablar más que la conductora. Al  parecer es algo que no puede controlar, porque lo mismo sucedía en el reality de Telefe. Siempre tiene algo para decir. Y los usuarios de redes sociales han dicho que es lo que le dará éxito a la mesa.

El encuentro pactado

Guercio y Polino, junto Flavio Mendoza.

Además de la notoria presencia de Alfa, se produjo el reencuentro en televisión de Marcelo Polino y Eliana Guercio, quienes hace 17 años tuvieron una pelea en el estudio de "Intrusos", al aire, y se vio el momento en que ella le pega a él una cachetada. A modo de sketch se armó el reencuentro que salió como muy ensayado. 

También se habló del eterno chisme del romance entre la conductora y Chiche, pero no causó mucho impacto. Esta noche volverán a la mesa, luego del programa de Fernando Dente. 

Te puede interesar: "Ahora caigo": fecha confirmada para el programa con Darío Barassi






Esta nota habla de: