"Llevame con vos": Leonor Benedetto y su historia más bonita de amor - Mendoza Post
"Llevame con vos": Leonor Benedetto y su historia más bonita de amor

La actriz estuvo en PH Podemos Hablar y contó cómo conoció a Matía, su hijo adoptivo.

"Llevame con vos": Leonor Benedetto y su historia más bonita de amor

Por: Mendoza PostDomingo 19 Sep 2021 28 días atrás

La actriz Leonor Benedetto estuvo en el programa de este sábado de PH Podemos Hablar (Telefé) y fue tendencia en las redes. La actriz contó lo mal que la pasó con la fama de "Rosa de lejos" y reveló cómo fue que adoptó a su hijo Matías.

En medio de la consigna "los que conocieron el amor", Leonor recordó cuando - para escapar de la fama - fue voluntaria en Casa Cuna.

"Con el único marido legal que tuve, tuvimos dos hijos. En ese pico enloquecedor de fama, que yo no sabía qué hacer, estaba completamente convencida de que pasaban otras cosas en la vida. Y no quería vivir como una idiota. Entonces me fui a trabajar como voluntaria en Casa Cuna. Tuve que hablar con el director para establecer un límite. Y le dije: ?Si un día yo llego a ver un fotógrafo acá, yo me voy'", relató en el clásico punto de encuentro.

"Un día, apareció un enanito de dos años, que había sido abandonado allí. Eso fue amor. Yo tengo esa experiencia", recordó ante la mirada de los otros invitados, Julieta Ortega, Reynaldo Sietecase, Coki Ramírez y El Turco Naim.

Ver también: L-Gante subió una foto con la cara de su bebé tatuada

"Muy poco tiempo después, habrán sido tres semanas, porque creo que no llegamos al mes, un día le dije: ?Me tengo que ir'. Se abrazó a la altura de mis rodillas, llorando. Y me dijo: ?Llevame con vos'. Y yo me fui de ahí con el convencimiento de que tenía que hacer algo con ese pedido. Que no era una cosa banal. No me podía hacer la tonta".

Y contó: "Esto fue un domingo. Al día siguiente, el lunes, me presenté ante un juez. Y le dije: ?Ocurre esto. No me mande a la cola de adopción, porque yo no estoy buscando un niño para adoptar. Yo tengo hijos biológicos, no cumplo ninguno de los requisitos que ustedes piden. Soy actriz, o sea, no tengo un sueldo fijo. En este momento, estoy sola, estoy divorciada. Todo mal. Pero ocurre esto'".

Ver también: Estefanía Pasquini compartió la primera foto de Emilio Cormillot

"Fue todo muy rápido, muy fácil. Yo a ese hombre le estaré agradecida de por vida. Fue cuando decidí irme a España. Me volví a presentar con él y me firmó que podía sacar al chico del país", cerró Leonor sobre el comienzo de la historia feliz de Marcos Benedetto, su hijo menor, que hoy tiene 36 años. "Eso es amor", sintetizó.

Leonor Benedetto junto a sus tres hijos

Esta nota habla de: