Leo Montero ocupará el espacio de Mauro Viale - Mendoza Post
Jueves 10 Jun 2021 8 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

El conductor Leo Montero ocupará en América TV el horario que desde hace años tenía el periodista Mauro Viale los domingos de 15 a 19, en vivo.

El cordobés iba a empezar el 13, pero se pospuso por el inicio de la Copa América para el domingo 20, día en que volverá al aire con un magazine de actualidad, junto a Martín Candalaft y Cora de Barbieri con espectáculos, Hernan Letcher con economía, Nicolás Goity en redes sociales y actualidad y su amigo Bebe Sanzo como locutor.

Según indicó Laura Ufal en su sitio el programa se llamará "Estamos a tiempo" y tendrá, además de actualidad, entrevistas a invitados especiales.

Además Montero ha decidido continuar con la sección que promueve la adopción de mascotas que viene realizando desde hace tiempo, con el nombre de "Pocas pulgas".

La llegada del conductor a América surgió luego de una intensa búsqueda tras la muerte de Mauro Viale. Tanto como la productora encargada del ciclo de los domingos, Toma Serena de Damián Bacman y América, en acuerdo con Kuarzo Producciones para la cual trabaja Montero, decidieron que era el indicado para ocupar el espacio.

Te puede interesar Belén Francese lista para recibir a su bebé

Esta nota habla de: