Las accidentadas y misteriosas fotos de Wanda Nara - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

Wanda Nara mantiene una intensa actividad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde muestra todos y cada uno de los detalles de su vida en Europa: ya sea de sus hijos, de su marido (el futbolista Mauro Icardi), sus emprendimientos o simplemente selfies que suelen cosechar miles de likes.

Sin embargo, en las últimas horas la mediática empresaria compartió imágenes que bien podrían pertenecer a una escena de una película de terror. ¿Qué pasó? Wanda subió a sus historias cuatro fotos en los que se ve distintos accidentes sufridos por gente de su entorno.

En primer lugar, su madre, Nora Colosimo: allí se ve que la mujer tiene la mano vendada, aunque no aclara qué le pasó. Minutos después subió una imagen de su hija más pequeña, Isabella, con una herida en el mentón.

Ver también: Recorré la mansión de Angelina Jolie de 25 millones de dólares

De inmediato volvió a preocupar a sus followers con una foto de Francesca con una herida en la cabeza. Como si esto fuera poco, Wanda mostró en otra publicación la herida de su mejor amiga.

Ver también: John Travolta volvió a bailar como en Grease con su hija

La blonda no dio detalles de lo que pasó, aunque sí aseguró que están "todos bien". "Puedo con todo y con todos", añadió. Un día difícil, sin dudas. 

Ver también: Paulo Londra y el escándalo que silenció al trapero más escuchado

Esta nota habla de: