Las 10 series originales de Netflix más vistas del mundo - Mendoza Post
Las 10 series originales de Netflix más vistas del mundo

Los increíbles récords de Gambito de dama y Bridgerton fueron superados por la francesa Lupin, que alcanzó los 70 millones de reproducciones en sus primeros 12 días.

Las 10 series originales de Netflix más vistas del mundo

Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Netflix dejó de ser, en el último tiempo, la única opción de streaming para ver películas y series. Sin embargo, sus contenidos siguen siendo los más vistos. Esto ha sido un desafío constante y sus producciones no dejan de sorprender en cuanto a números.

Hace unos meses Gambito de Dama se convertía en la serie de Netflix más vista en los primeros 28 días dentro de la plataforma: en su primer mes logró 62 millones de espectadores. Pero unas semanas atrás, Bridgerton  llegó a los 63 millones en solo 15 días.

Este increíble récord también duró poco, ya que Lupin superó con creces a las otras dos y quedó muy cerca de convertirse en la serie de Netflix más vista de todos los tiempos. En sus primeros 12 días (se estrenó el 8 de enero) la serie fue vista ya por 70 millones de cuentas en todo el mundo.

Ver también: Confirman las actrices para la remake de Matilda

Lupin se convierte así en la primera serie de Netflix francesa en situarse en la lista de series más vistas de la plataforma, y lo hace, además, con más de un 90% de aprobación de la crítica.

Las 10 series de Netflix más vistas en el mundo

1.Lupin - 70 millones

La serie francesa protagonizada por Omar Sy cuenta la historia de un hombre que se inspira en un famoso ladrón de libros para robar un  collar del Museo Louvre, que resulta estar conectado con una conspiración que llevó a su familia a la ruina.

2.Bridgerton - 63 millones

 La serie es una combinación entre Gossip Girl y Downton Abbey; sigue a Daphne Bridgerton y un grupo de mujeres que son presentadas en sociedad con el objetivo de encontrar un buen partido para casarse.

3.Stranger Things - 64 millones

La serie va por su cuarta temporada y ya es una de las favoritas. No es exactamente Game of Thrones, pero, sus números no paran de crecer y, ahora que podría estar por llegar a su fin (se rumorea que la cuarta es la última) Netflix seguramente tiene algo grande preparado.

4.Gambito de dama - 62 millones

Una de las miniseries más exitosas de Netflix, Gambito de Dama tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy y cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez que debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas, al alcohol y de salud mental para convertirse en la campeona del mundo.

5.Umbrella Academy - 45 millones

Esta fue una de las series de superhéroes más vistas; a los fanáticos les encantó su estilo que imita la sensación de estar leyendo un cómic y pronto podrán ver la segunda parte, que ya tiene nuevos actores asegurados.

6.La Casa de Papel - 44 millones

Esta serie española llegó por sorpresa y rápidamente se convirtió en una de las más populares. La historia del robo a la Casa de la Moneda tenía a todos obsesionados, y los trajes de los personajes incluso se convirtieron en los disfraces de Halloween más populares.

7.You - 40 millones

Esta historia sobre un acosador fue adictiva, millones de personas la siguieron de forma obsesiva para ver si la protagonista se iba a dar cuenta de que su nuevo novio era un psicópata antes de que fuera demasiado tarde. La serie también se está preparando para su segunda temporada.

8.Sex Education - 40 millones

Las series adolescentes están pasando por su mejor momento y esta es una de las mejores. Sex Education sigue a un estudiante que decide usar sus conocimientos sobre sexo (que obtuvo gracias a su mamá sexóloga) para ganar popularidad en la escuela.

9.Our Planet - 33 millones

Esta serie se enfoca en mostrar los lugares más increíbles de nuestro planeta, haciendo un contraste con los efectos del cambio climático y la contaminación, y también fue una de las más vistas al momento de su estreno.

10.Unbelievable - 32 millones

Esta es una de las series sobre crímenes reales indispensables en Netflix. Unbelievable cuenta la historia de una estudiante que debe demostrar que fue violada después de que la policía, su familia y amigos deciden no creer en su palabra.

Ver también: Netflix lanzó un video adelanto con sus mega estrellas para 2021

Esta nota habla de: