Lanata apuntó contra el gobierno por el velorio de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 30 Nov 2020

"Si algo le faltaba a este 2020 fue la muerte de Diego, el mayor ídolo popular", comenzó Jorge Lanata en su monólogo de PPT Box, en lo que fue el último programa del año, y agregó: "Atravesó la política, el deporte y el espectáculo". 

"La muerte de Diego dejó en evidencia toda la miseria que tenemos: el aprovechamiento político, la mala educación, el poder de los barrabravas y el odio por la autoridad", continuó el conductor de Periodismo Para Todos.

Y disparó: "El manejo político que hicieron con la muerte de Diego fue tremendo". "Que el Gobierno mienta es normal, pero que mientan con algo evidente es tremendo", agregó en relación a los incidentes que hubo en dentro de la Casa Rosada durante el velatorio.

También, hizo hincapié en que "hubo banderas de CTERA tras quejarse de no quieren dar clases por los contagios pero se van amontonar a Plaza de Mayo".

Y añadió: "La mitad del país en pobreza, muertos por COVID, inflación, escuelas cerradas. Alberto Fernández suspendió su agenda. Todo es una buena oportunidad para no hacer nada, parece Baradel".

"Ofreció la Casa Rosada, lugar cerrado en medio de la pandemia, para hacer el velorio de Diego. Menos mal que es un gobierno de científicos", siguió el periodista.

Por último, se refirió a la mala organización con el velorio de Diego: "El Gobierno organiza un velorio y contrata a un stripper. Con esto, nos quedamos tranquilos con la organización de la vacuna a 20 millones de personas".

También manifestó que "Alberto aprovechó que todos miraban para otro lado por el velorio de Diego, mandó al Senado el pliego del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, para ocupar el juzgado federal de La Plata".

Otro juez afín al kirchnerismo, propuesto para un cargo clave

Esta nota habla de: