Lali Espósito protagonizará "Sky Rojo" en Netflix - Mendoza Post
Jueves 4 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El 19 de marzo Netflix estrenará "Sky Rojo" la nueva serie de los creadores de "La Casa de Papel", Álex Pina y Esther Martínez Lobato,  producida por Vancouver Media,   que tendrá entre sus protagonista a Lali Espósito, como Wendy,  una de las tres mujeres que mientras huyen de un proxeneta "se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad", según indica la sinopsis de la plataforma de streaming. 

El elenco de esta nueva serie de acción se completa con Verónica Sánchez (Coral), Asier Etxeandia (Romeo), Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Yany Prado (Gina) y Enric Auquer (Christian).

Desde Netflix se dijo que los autores han apostado a un formato innovador "con episodios frenéticos de 25 minutos de duración, con humor negro y mucha adrenalina", que se ha desarrollado en dos temporadas de 8 episodios cada una, rodados en Madrid y Tenerife.

La historia mostrará cómo las protagonistas tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Los autores dijeron que "Con Sky Rojo buscamos hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo".


  

Esta nota habla de: