Lali Espósito producirá su propia serie para Amazon - Mendoza Post
Lali Espósito producirá su propia serie para Amazon

La cantante, jurado de "La Voz Argentina" espera el estreno de "Sky Rojo 3" por Netflix y estará al frente de "El Fin del Amor".

Lali Espósito producirá su propia serie para Amazon

Viernes 13 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Es en este momento una de las jurados de "La Voz Argentina" por Telefé, la segunda temporada de Sky Rojo, que la tiene como una de las protagonistas principales, ya está en Netflix y se anuncia la tercera, pero además, la cantante y actriz argentina Lali Espósito, será la protagonista y productora de una nueva realización para Amazon Prime.

La serie estará basada en el libro de Tamara Tenenbaum "El fin del amor: querer y coger" y según ha dicho en sus redes ya ha hablado con la showrunner Erika Halvorsen sobre el elenco, que incluiría a Mariana Genesio Peña, que está a punto de estrenar "Pequeñas Victorias" para Paramount; a su amiga Candela Vetrano,  a quien se vio en "Masterchef Celebrity 2" y buscan la participación de el mendocino Mike Amigorena, que se encuentra trabajando para Disney. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

La idea es comenzar a grabar la próxima semana y para ello Lali hará un cambio de look, que incluirá dejar de lado el rubio platinado.

De acuerdo a lo que ha dicho la autora en una entrevista con Clarin, "la tira abordará la deconstrucción de las relaciones monógamas, la libertad y las nuevas formas de vincularse. Es un libro sobre el amor que estamos tratando de inventar, sobrevivir, en la cuarta oleada feminista".

La serie será realizada por MGM International TV Productions, la misma que hizo "Luis Miguel" y "Fargo".

Más sobre series Llega "El Reino", la serie argentina hecha por Netflix



Esta nota habla de: