Telefé confirmó la fecha de estreno de "La Voz" - Mendoza Post
Telefé confirmó la fecha de estreno de "La Voz"

Finalmente se definió que el jueves 24 se el día en que regrese a la pantalla el reality de canto conducido por Marley, del que participarán varios mendocinos.

Telefé confirmó la fecha de estreno de "La Voz"

Martes 15 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Finalmente, después de varios adelantos, Telefé anunció la fecha de estreno de el reality de canto "La Voz Argentina", que volverá a ser conducido por Marley, tal como lo hizo en las ediciones de 2011 y 2018, y ocupará el lugar que deje "Masterchef Celebrity", a partir de las 22.30.

Esta vez, como se ha visto en cada promoción, el jurado tendrá algunas caras nuevas. A Ricardo Montaner y Soledad Pastoruti se suman Lali Espósito y los hijos de Montaner Mau y Ricky. 

Según han comentado algunos de los jurados en distintos medios, Mendoza estará representada por varios participantes, que iremos descubriendo durante las audiciones que ya están grabadas.

Los participantes van a tener que pasar por distintas instancias. La primera será la de las presentaciones a ciegas, que muestran al jurado de espaldas para escucharlos y si alguno de ellos lo quiere en su equipo porque le gusta su voz, pulsa el botón para girar a verlo.

Luego, si son varios jurados los que decidieron ver al participante, éste deberá ser quien elija con quién quedarse para ser entrenado, para participar luego de la etapa de batallas

La tercera instancia los llevará a los Knockouts que enfrentan a participantes de un mismo equipo; luego a los Playoffs donde cada  participante cantará una canción y los coach salvarán sólo a cuatro de los ocho que tiene cada grupo y de ahí derecho a la final con los shows en vivo. 

De esta manera, Telefé vuelve a apostar a mantener el rating alto con otro programa de entretenimiento en formato de concurso. Ahora falta que se complete la información sobre los días que sumarán para esta emisión que también tendrá sus galas especiales. 

Más sobre TV Leo Montero ocupará el espacio de Mauro Viale

Esta nota habla de: