Comenzaron las grabaciones de "La Voz Argentina" - Mendoza Post
Sábado 27 Mar 2021 16 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 Con el cierre de la convocatoria de participantes, se dio a conocer quiénes serían los integrantes del jurado en esta nueva edición de "La Voz Argentina", que será conducida nuevamente por Marley. 

Pero aún faltaba comenzar con las grabaciones, algo que sucedió esta semana, con la llegada de parte del jurado al país, que quedó integrado por Ricardo Montaner y sus hijos Ricky y Mau, Lali Espósito y Soledad Pastoruti.

Hace unos días llegaron al país los Montaner, quienes recibieron una catarata de críticas por haberse saltado la cuarentena obligatoria al ingresar desde México, donde Mau y Ricky también están oficiando de jurado en la versión infantil del formato. 

Se supo que han comenzado las grabaciones a ciegas, pero que en esta edición a diferencia de las anteriores no habrá presencia de público. Y si bien no hay fecha de transmisión se estima que será cuando termine el reality de cocina "Masterchef Celebrity Argentina"

Algunos sitios dedicados al entretenimiento comenzaron a mostrar las primeras imágenes del estudio del que saldrá la mejor voz del país. 

Te puede interesar Juanita Viale vs Andy, ¿quiénes serán los invitados?

Esta nota habla de: