Regé-Jean Page se suma a la película más cara de Netflix - Mendoza Post
Jueves 18 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares, 'The Gray Man" se perfila como una de las películas más caras de Netflix. El thriller de espías de los hermanos Anthony y Joe Russo se basará en la primera entrega de la saga literaria del mismo nombre, de Mark Greany, publicada en 2009.

A los ya anunciados Ryan Gosling,  Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush y Julia Butters, se suman Billy Bob Thornton (Fargo),  Alfre Woodard (Capitán América: Guerra civil) y el carismático Regé-Jean Page, que conquistó la pantalla con su personaje de Bridgerton.

Los Russo anunciaron en las redes sociales el comienzo de lo que esperan sea un éxito asegurado y movilizaron no sólo a sus seguidores si no también a los de cada uno de los actores que componen el elenco.

"The Gray Man", sin título aún en español, relata la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling)  que se convierte en un asesino a sueldo conocido como Gray Man. Gentry tiene como objetivo deshacerse de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretado por Chris Evans. 

Más de este tema: Quién es Regé-Jean Page, el actor que conquista Netflix

 Los reconocidos directores de "Vengadores: Endgame", comenzaron a filmar en Estados Unidos, pero luego trasladarían el elenco a distintos escenarios entre los que aparece Praga.

Los Russo acaban de estrenar  "Cherry", protagonizada por Tom Holland (Spiderman), el drama basado en la historia real de un veterano de guerra de Afganistán que sufre de trastorno de estrés postraumático.

Esta nota habla de: