La hija de Ricky Sarkany fue mamá y ahora lucha por su vida - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Mar 2021

Sofía Sarkany (31), hija del reconocido diseñador de calzados Ricky Sarkany, se encuentra internada en Miami por un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018 y, según indicó La Nación, está grave.

Desde el entorno aseguraron que "está peleándola" y pidieron que se inicie una cadena de oración para pedir por su salud.

Esta semana, Sofía celebraba la hermosa noticia de ser mamá por primera vez, a través de la subrogación de vientre. Junto a su pareja Tomie Allende le dieron la bienvenida al pequeño Félix.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)

Fue Ricky Sarkany el primero en compartir una imagen del recién nacido en sus redes sociales: "Nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", detalló.

Ver también: Viviana Canosa con declaraciones "subidas de tono" en TV

Sofía es la hija mayor de Ricky y, si bien sus primeros pasos independientes los dio en el ámbito del arte, luego combinó esa pasión con la del diseño, acercándose al negocio de su padre.

La joven estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Luego, complementó esos estudios con la licenciatura en Diseño Gráfico y, más tarde, estudió Arte y Dibujo Contemporáneo en Londres. 

Ver también: Nació el primer hijo de Emma Stone

Esta nota habla de: