La extraña actitud de Antonela Roccuzzo en el peor momento de Messi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Dic 2020

Antonela Roccuzzo es la compañera incondicional de Lionel Messi. No sólo es su esposa y la madre de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) sino que, además, está al lado del crack argentino desde sus inicios.

Su perfil bajo pese a ser (o quizás por ser) la esposa del futbolista más importante de las últimas décadas, la ha convertido en una figura casi tan querida como el propio Messi. De hecho, Anto tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, la única red social que utiliza. 

De un tiempo a esta parte, la rosarina ha empezado a compartir fotos más "artísticas" en las que luce su belleza natural y se gana todo tipo de piropos. Y es que la morocha está más linda que nunca.

Sin embargo, hay un detalle que llama la atención: el Barcelona de Messi no la está pasando para nada bien y ella está totalmente ajena a este tema que tan preocupado parece tener a su marido.

Ver también: Se confirma la serie sobre Ricardo Fort

Es que a Anto hace mucho que no se la ve compartir imágenes desde el Camp Nou. Muy por el contrario, tras una semana en la que el conjunto catalán cayó ante Cádiz por La Liga y fue goleado por Juventus en la Champions, Antonela compartió una imagen en la que se la ve totalmente sonriente.

Ver también: Claudia Villafañe se separó de su novio, luego de la muerte de Diego

De hecho, algunos medios españoles señalaron en los últimos días que los looks "franceses" de Antonela son un guiño para el PSG. ¿Se habrá cansado de Barcelona?

Esta nota habla de: