"Stranger Things" tiene video adelanto - Mendoza Post
Viernes 7 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Sin revelar la fecha de estreno de la serie éxito de los hermanos Duffer, Netflix lanzó un adelanto de la cuarta temporada de "Stranger Things", que desde su anuncio previo a la pandemia "se perfila como la más grande y aterradora de todas y no podemos esperar a que todos vean más", dijeron los creadores.

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper", escribieron los Duffer Brothers en una nota para los fanáticos que acompañó el lanzamiento de ese primer teaser. 

"El segundo trailer muestra el rumoreado regreso del Dr. Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine  . El video parece estar ambientado en el Laboratorio Nacional Hawkins dirigido por Brenner, donde crió, entrenó y realizó experimentos en niños con habilidades psicoquinéticas, incluido Eleven (Millie Bobby Brown), quien lo llamó Papa. Al final del teaser, cuando la cámara se detiene frente a una puerta con el número 11, se escucha a la Dra. Brenner (cuya cara nunca se ve) preguntando: "¿Estás escuchando, Once?" ojos", indica Deadline. 

Matt y Ross Duffer, han logrado con esta serie de aventura juvenil  la atención de millones de espectadores, con su estética ochentosa. Y ahora ofrecen el surgimiento de una nueva amenaza que llegará para dar un cierre a varios de los interrogantes que se fueron planteando durante las temporadas previas.

"Stranger Things" es una serie original de Netflix producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se encargan de la producción ejecutiva de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.  

Desde su estreno en 2016, "Stranger Things"obtuvo más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los Bafta británicos y otros certámenes de la industria televisiva.

Esta nota habla de: